viernes, 20 de junio de 2014

Que hacer con 50 céntimos en el mudo de la restauración

Muchas personas se preguntan que se puede hacer con una moneda de 0.50 céntimos y la verdad que mucho, si, viereis. Desde Chef Saludable se abrirá muy pronto un nuevo aparatado aquí en el blog y el precio empezara desde los 0.50 céntimos o menos hasta los cuatro o cinco euros máximo.El sector de la restauración tiene que cambiar si o si, aparte por que el euro ha hecho un daño impresionante al ector aparte de la crisis que ha llegado a estar sumido el mundo.

Por eso algo importante y ahora hablo de los fabricantes que venden sus productos y servicios a restaurantes, bares, etc tienen que ver mejor las cosas de sus clientes por que muchos negocios ya han bajado las compras a sus proveedores un 45 % mínimo y eso que los estos proveedores ganan realmente.

Señores lectores del blog Chef Saludable del mundo de la restauración estaros atentos por que los productos y servicios que podréis ofrecer a vuestros clientes podréis mejorarlo y mucho lo dice el responsable de este blog Cef Saludable acordaros. Pronto más y los cambios.