miércoles, 15 de abril de 2015

Llegan las nuevas pesadillas en la cocina hoy

Vuelve el azote de los restaurantes poco aseados y las cocinas caóticas. Vuelve Chicote con la cuarta temporada de Pesadilla en la Cocina que se estrena este miércoles 15 de abril a las 22:30 horas en laSexta y en la que el carismático cocinero promete ser "más guerrero que nunca".

En la nueva temporada,Pesadilla en la cocina visita lugares en los que nunca había estado, como Ibiza, Murcia o Andorra y entornos totalmente novedosos para el programa: un local medieval, una vieja estacón de tren, una cala paradisíaca...

El programa viaja también por primera vez hasta Alemania, donde descubre que las historias de la España de hoy y la de hace medio siglo tienen mucho más en común de lo que se piensa.

Será testigo además de abandonos inesperados, peleas, despidos fulminantes, llantos de desesperación, lágrimas de felicidad, intensas emociones... Una combinación inigualable de sentimientos que hace de ésta una temporada única y apasionante.

El programa se enfrenta a protagonistas incontrolables, dueños desbocados o empleados de impertinencia suprema ante los que no explotar resulta realmente difícil. Los desafíos, cada vez más extremos y con los factores más en contra que nunca, también serán agotadores, sobre todo debido a la falta de experiencia o de talento de más de un protagonista. Máxima tensión en cocinas, sala y almacenes que en más de una ocasión saltará también fuera de los restaurantes.

CHICOTE: "LO HE PASADO PEOR QUE NUNCA"

"Como esta temporada lo he pasado peor que nunca va a ser la temporada en la que que mejor lo paséis vosotros. Me quedo con eso", afirma Chicote que asegura que en esta temporada el programa se enfrenta a los "casos son más difíciles que nunca con personas que lo estaban pasando terriblemente mal y que nos han exigido como nunca ser más imaginativos e intensos para buscar maneras de poder solucionar los problemas".

"Sigue siendo Pesadilla en la cocina pero es más pesadilla que nunca", sentencia el chef que también quiso mostrar públicamente su respeto "reverencial" hacia los profesionales que piden ayuda publicamente. "Hay personas que prefieren hundirse antes que pedir ayuda", señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario