lunes, 26 de noviembre de 2012

Empieza Chef Saludable

Hoy emprendo algo del cual disfruto muchisimo y es sobre el mundo de la gastronomía o la alimentación como querríais decirlo, ya que este mundo engloba mucho si nos ponemos a pensarlo seriamente de verdad. Yo me dedico a otros sector que mas adelante os lo diré pero quiero compartir con todos mi hobby o mi mayor afición que es el mundo de los fogones, pero con una diferencia que para realizar una comida saludable no es inprenscincible una cocina realmente.

Así que desde hoy la alimentación va a ser visto desde otro punto de vista y para que todos podamos cocinar o hacer cualquier tipo de alimentación para nosotros pero siempre eso si, alimentación como dice el titulo del blog Saludable, eso va a ser lo primero que voy a resaltar como aficionado y mi mayor hobby con la alimentación. Así que sin mas os doy la bienvenida a mi proyecto sobre la alimentación en Chef Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario