lunes, 21 de enero de 2013

Pesadilla en la Cocina, Alberto Chicote y El Mesón Taurino (Guadalajara)

La verdad que el programa de ayer de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina tuvo sus puntos especiales pero puntos fuertes, ya que el dueño del El Mesón parecía aparte del dueño del restaurante tarzan directamente, ya que hasta el propio Chicote se quedo asombrado por como se le escuchaba desde la cocina estando el chef dentro como antes mientras comía, en una sola palabra: Impresionante.

Pero aparte se le describió perfectamente, que mas que un director era un dictador en su propio negocio en el restaurante hasta el grado de llamarle la atención por como le hablaba a su propia mujer en el restaurante y delante de todos los empleados cuando el personal eran familiares incluso, una persona realmente que tendría que seguir mirando como mejorar sus modales y forma de hablar y lo que también impacto chillaba y chillaba y aparte estaba mas en la cocina que fuera de ella, cuando el no es el jefe de la cocina.

Pero bueno el Chicote y nunca mejor dicho cogió al toro por los cuernos y para delante hasta que Chicote le puso el tema claro como el agua y empezó a cambiar y reconocer los errores que antes no lo hacia. Así que sin mas aquí tenéis el vídeo del programa de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario