El programa de ayer de Pesadilla en la cocina de Alberto Chicote. La Ermita es el restaurante madrileño al que Alberto Chicote intenta salvar en el norte de la capital. Un local de carretera, con poca visibilidad y con el principal problema focalizado en Carlos, Susana y Marta, los tres socios.
Cuando Alberto Chicote se sienta y pide un caldo gallego donde por cierto, los grelos llevaban ya unos tres días y que el cocinero confunde una lubina con una dorada a la que le falta sal y encima se la sacan cruda al chef y las patatas crudas pero al menos estaban natrales al menos pero que la presentación del plato también dejaba mucho que desear por lo que se veía como se lo iban dejando en la mesa la comida.
El desorden es descomunal se mire por donde se mire hasta el caso que Carlos uno de los socios del Restaurante se enfrenta con Alberto el Chef acaloradamente y una de las socias tiene que intervenir d¡y decirle a Carlos que afloje, pero bueno Alberto el Chef toma el mando y realiza un cambio drástico en el restaurante La Ermita y todo al final con la reforma y los cambios en el menú acaba bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario