jueves, 27 de diciembre de 2012

Chef Saludable: Primer mes en Internet y 2013: 12 meses 12 causas

Me alegra mencionar que ayer ya cumplí mi primer mes en Internet y realmente las ideas, metas y proyectos que tengo para el 2013 son los mismos que este primer mes en Internet. La idea mas a ser la misma pero con mas cosas y novedosas para el mundo de la cocina y la alimentación en general. Me acuerdo cuando empecé este proyecto que la cocina para mi es un hobby sin más pero que realmente hasta estoy aprendiendo mas si cabe y también intercambiando opiniones por Twitter por ejemplo, con cocineros donde se aprende mucho y ellos tambien con Chef Saludable.

Son muchas las que quedan por delante y realmente os lo puedo decir este blog es un blog donde puede entrar cualquiera y sobre todo el canal de television de Chef Saludable sera un canal para gente diferente si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario