lunes, 18 de febrero de 2013

El pan es salud un debate para aclarar falsos mitos e informaciones

El próximo miércoles 20 de Febrero tendrá lugar en la Facultat de Ciències de la Salut Blanquerna (Barcelona) un coloquio sobre el tema El pan es salud, que tratará de aclarar algunos de los falsos mitos más populares sobre el pan. Dos de los expertos más reconocidos, Abel Mariné y Xavier Barriga, hablarán sobre la importancia del pan en la dieta mediterránea, así como sus beneficios para la salud.

Abel Mariné, catedrático emérito en nutrición de la Universitat de Barcelona y gran defensor de la inclusión del pan en una dieta sana y equilibrada debatirá con Xavier Barriga, el maestro panadero de Turris, los aspectos nutricionales del pan, actuando como moderadora Gemma Salvadó, de la Agència de Salut Pública de Barcelona como. La sesión se enmarca dentro de los ciclos de sesiones “Alimentació i Salut” de la Universidad y está dirigida tanto a los estudiantes de la facultad como al público en general.

Después de la charla, se servirá una pequeña degustación de diferentes tipos de pan, guiada por los consejos del maestro panadero Xavier Barriga quien, con Abel Mariné, atenderá las preguntas del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario