viernes, 22 de febrero de 2013

Los vinos Oro y Gran Oro se reúnen en Vinoro en Marzo

La nueva edición del salón Vinoro, que se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid el próximo 2 de marzo, reunirá por segundo año consecutivo las mejores referencias de vinos que obtuvieron premios Oro y Gran Oro en los concursos del pasado año. 

Como novedad, quienes lo deseen podrán adquirir cualquiera de las etiquetas expuestas a unos precios excepcionales, una ocasión para degustar primero y adquirir después excepcionales referencias tanto de las Denominaciones de Origen más conocidas como de zonas emergentes, vinos de autor, de agricultura ecológica o elaborados por mujeres.

Por otra parte, el salón vuelve a apostar por el arte y en este sentido, en paralelo a la exposición de vinos se presenta la muestra de la artista Inma Amo, que presenta en esta ocasión lienzos decorados con motivos enológicos. 

Además, de toda la recaudación obtenida, tanto en el salón como en la exposición artística, el 20% será entregado a la organización benéfica Mensajeros de la Paz, unos fondos que se destinarán a sus comedores sociales, donde proporcionan alimentación a cientos de familias desfavorecidas de nuestro país, atendiendo especialmente a menores en riesgo de exclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario