domingo, 3 de febrero de 2013

Experiencia sorpredente parte segunda de Chef Saludable

Bueno como bien sabéis sucedió una cosa el 3 de Enero de este año en un bar tomando un café simplemente que lo que encontráis en Experiencia ¿Sorprendente? con uno de los socios y verdaderamente es impresionante cuando la gente ni se molesta en reconocer sus errores ya que ahora cuando le hablo del tema ya que le comente que volvería no quiere hablar del tema y ni mucho menos en el bar delante de los clientes. Sorprendente pero real a la vez sobre todo cuando uno es terco, terco pero terco realmente.

Lo mas interesante es cuando me quería invitar a tomar un café y al entrar dentro voy y le comento que si ya le habían arreglado la maquina de café donde se realizan dos cafés simultanemaente y me comenta que están esperando a que venga la empresa para cambiársela y yo sabiendo del tema como estaban como la empresa proveedora del café, lo digo delante de un solo cliente en el bar, que la empresa no es que no le viene es que no le vendrá por que les deben 100 euros a lo que el a saber yo eso se molesta bastante y decidió irse por que tenia una reunión con una empresa de bebidas para el bar que  ya podréis deducir que es mentira.

Así que de momento la cosa esta en que uno de los socios ya que el segundo socio es socia no quiere saber nada del tema y parece que el bar va con la socia hay todo el día y el café va café viene y saliendo cada dos por tres del bar para su cigarro y lo peor de todo al hablar el un aliento oliendo a tabaco total y desprendiendo un olor impresionante. Por lo que creo que menos mal que no me e tomado el café gratis por que no se como habría salido de ese bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario