viernes, 21 de junio de 2013

Guillermo gerente del restaurante Italiano Vivaldi

El programa de ayer de pesadilla en la cocina fue uno de tantos impresionantes realmente, lo único que ayer el gerente Guillermo hizo algo que otro chef no lo haría nunca en su vida y es la de poner a prueba a un chef de la talla de Chicote realmente, y ponerle a prueba a Alberto Chicote sobre el mundo de la gastronomía. Sinceramente todo lo decía ya el gerente, si un propietario totalmente desorientado, perdido y cuantas cosas mas se podrían decir de una persona así.

La cocina vergonzosa totalmente, el servicio un fracaso en toda regla, dirección del negocio, mas que un cero a la izquierda y lo mas importante de todo las ganas que ponía Guillermo a la hora de reaccionar ante las cosas que le decía el chef Chicote. Lo mas impresionante fue que uno de sus hijos y sin ser mayor de edad ya era hasta padre y sin embargo fue el que llevo la cocina y el restaurante para adelante, teniendo en cuenta que incluso tuvo que ir el hermano del gerente del restaurante y también decirle las cosas en la cara tranquilamente.

En resumidas cuentas un restaurante con orden de desahucio ya y que el Chicote logro convencer para que el desahucio no se llevara a cabo y que el dueño del restaurante le diese una prorroga para que no se quedara sin nada y así seguir con el negocio. Una cosa queda clara y patente muchos negocios de bares y restaurantes los dirigen personas que se tendría que poner a pensar un poco en las cosas y a hacer un parón y darse cuenta de lo vergonzoso que es llevar así un negocio y desde Chef Saludable se dice eso, por que se juega con la vida de las personas tranquilamente.

Así que desde Chef Saludable ¿Te gustaría apuntarte a un degustacion de gastronomia? Todo fresco y del día si es así estaros al tanto del día que se anunciara y el lugar donde se realizara. E-mail de contacto: chefsaludable@gmail.com y además para dicho evento para una detalle que ya se anunciara cuando sea posible, ¿Se podrá interactuar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario