miércoles, 24 de julio de 2013

Chef Saludable: La preparacion de Top Chef cocinandose ya

El éxito de Pesadilla en la Cocina y Master Chef ha llevado al Grupo Antena3 con la productora Boomerang TV a poner en marcha la adaptación de Top Chef, el formato que en EEUU llegó antes que Master Chef y cuya principal novedad es que los concursantes ya son cocineros profesionales dispuestos a someterse al veredicto de un jurado.

Según se puede decir desde este blog, Chef Saludable, ya se han grabado los dos primeros programas; el primero en el que el jurado seleccionó a los 15 chefs profesionales que concursarán, y el segundo, grabado ayer en el hipódromo de La Zarzuela.

Los concursantes de Top Chef se enfrentaron a la organización de un cóctel al aire libre para más de 100 personas, entre los que se encontraban rostros habituales de Antena3 como  Álex Gadea o Jordi Coll, (El secreto de Puente Viejo), Carla Hidalgo y Natalia (Splash!) o Mónica Estarreado (Amar es para siempre).

 El programa se podría estrenar en septiembre, y el jurado está capitaneado por Alberto Chicote junto a Susi Díaz, chef y propietaria del Restaurante La Finca de Elche (1 Estrella Michelin) y Ángel León (Premio Nacional de Gastronomía 2012).

No estará finalmente en el programa David de Jorge (Robin Food) como algunos medios anunciaron.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario