jueves, 26 de diciembre de 2013

La venta por Internet de jamoneros se dispara

La entrega de las cestas de Navidad a los empleados de empresas unida a un mayor consumo de jamón en los hogares españoles durante las fiestas navideñas han hecho que en los últimos días se hayan disparado los pedidos de todos los artículos relacionados con el este producto tan característicamente nacional.

En concreto, la venta de jamoneros en la versión española de Amazon, la mayor web mundial de compra online, se ha incrementado en un 315% desde el 1 diciembre, mientras que los cuchillos jamoneros se han vendido un 267% más que el resto del año.

A juzgar por estos datos, parece que la tradición de regalar —o 'regalarse'— un jamón durante las fiestas navideñas se mantiene en los hogares españoles a pesar de la crisis. Los artículos vinculados a este producto han experimentado un crecimiento sin precedentes en la categoría de ‘Hogar’ de Amazon, que actualmente cuenta con más de 800.000 productos distintos, desde pequeños electrodomésticos o utensilios de cocina hasta textiles para la casa o artículos de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario