viernes, 7 de diciembre de 2012

Alberto Chicote, Opila y La reina del Arenal

Ayer laSexta emitió en su canal el programado previsto para ayer de pesadilla en la cocina presentado por Alberto Chicote y comente que haría un resumen del programa ya que los propietarios de restaurante La Reina del Arenal y la oanaderia-cafeteria Opila habían dicho que el programa es una falsa y que tomarían medidas como una una posible denuncia si se llegaba a emitir el programa de ayer. Pero vamos a ver y seamos sensatos.

Unos dueño que han hipotecado a la familia y a su mejor amiga con su vivienda y con un millón de euros osea 1.000.000 esta cantidad de tantos ceros y sin meterme con nadie y que digan eso es por no faltar al respeto pero de no saber nada bien lo que estaban haciendo ninguno de los dos y es mas uno de ellos el mas joven con una carrera de negocios de empresas hecha y delante de dos empresarios en contabilidad y empresas se quedan alucinando cuando lo escuchan. 

Pero bueno la cocinera no sabia cocinar y lo recocone eso si tarde pero lo recocone como que llega un momento que le falta el respeto a Alberto Chicote con palabras que uno de escuchar lo se queda diciendo....que..... ante unos socio que ni le llaman la atención ni al orden por sus palabras hacia Alberto Chicote, aunque después al tener una conversación con la cocinera el chef Alberto Chicote le pide disculpas personalmente y todo empieza a ser encauzado desde el principio. Aquí teneis un vídeo.

1er video: No sabes lo que as hecho el último año, ¿Estabas pedo?
2do video: Nunca me sentido tan maltratado



Nunca me sentido tan maltratado



No hay comentarios:

Publicar un comentario