miércoles, 30 de octubre de 2013

Más opciones sin gluten para el colectivo de los celíacos

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y la cadena de restauración Tommy Mel´s han firmado un acuerdo de colaboración, con el que se amplían las opciones sin gluten para el colectivo celíaco y se les ofrece una gran variedad de productos sin gluten. La carta ya está disponible en los 29 establecimientos de la cadena

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España ha trabajado mano a mano con los responsables de la cadena, que basa su concepto en el ‘american diner’, revisando cada uno de los platos que conforman la carta sin gluten, ofreciendo formación a los trabajadores de los establecimientos que la cadena tiene por toda España e incluyendo el logo de espiga barrada de FACE en la carta, certificando la ausencia de gluten en los productos.

La nueva carta sin gluten presenta a los celíacos una opción única, pudiendo elegir como entrante entre ‘patatas fritas doradas y crujientes’ o ‘mazorca de maíz con mantequilla’. Entre los platos principales destacan la hamburguesa clásica, la hamburguesa con huevo o con pechuga de pollo. También podrán disfrutar de dos sándwiches, uno con 'queso, huevo cocido, lechuga y tomate' y otro con 'pollo a la parrilla, queso, lechuga, y tomate'. Para los que quieren una comida más light, hay disponible una ensalada con 'mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, pepino, huevo duro, pimiento verde, zanahoria y tomate'.

Y para finalizar se pueden degustar algunas sugerencias dentro de una gran variedad de postres, batidos y helados, además de diversos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario