jueves, 21 de noviembre de 2013

Barbara Amorós eliminada de Top Chef

Bárbara Amorós se despidió este miércoles de 'Top Chef' tras ser eliminada en su última prueba contra Javier Estévez. La cocinera, que ha conseguido salvarse de la expulsión hasta en cuatro ocasiones diferentes, ha recogido finalmente sus cuchillos para marcharse en un programa en el que las madres de los concursantes y la del propio Alberto Chicote se convirtieron en protagonistas.

La concursante reconoció antes de abandonar el programa que la experiencia para ella fue "muy dura" a nivel sentimental, sin embargo admite que "ha sido lo mejor" que le ha pasado a nivel profesional. Chicote, por su parte, se despidió de Bárbara pidiéndole que se sintiera orgullosa por su trabajo.

Begoña, otra de las aspirantes, había ganado la prueba anterior y como premio el programa le ofreció quitarle uno de los ingredientes a sus compañeros para la siguiente fase. Begoña no se lo pensó dos veces y le quitó el aceite de oliva a Barbara. "Se lo quito porque sé que lo va a necesitar", señaló; mientras que a Javier Estévez le retiró una botella de manzanilla. Este movimiento estratégico de Begoña llevó a Bárbara y Javier a la prueba de "la última oportunidad" que se saldó, posteriormente, con la eliminación de Bárbara, a quien muchos de los concursantes querían ver fuera del concurso. Cansada de todas las polémicas con el resto de concursantes sentenció: "Me tenéis todos hasta el pirri".

Juicio sucio para el 82,5% de los internautas
Estévez reconoció que había sido muy difícil expulsar a Bárbara de 'Top Chef', hecho que él había conseguido llevar a cabo y con el que se sentía "encantado". Tras el suceso, los espectadores votaron en una encuesta realizada por Antena 3 la actitud de Begoña y, ésta, salió muy mal parada. El 82,5% de los votantes consideraba que la aspirante había jugado sucio contra Bárbara, mientras que un 17,5% opinaba lo contrario.

Con la visita de las madres, el octavo programa se convirtió en uno de los más emotivos hasta la fecha. Algunos de los aspirantes a chef dejaron fluir sus sentimientos e incluso pudieron verse algunas lágrimas. Como invitada especial acudió la madre de Alberto Chicote. Ella junto a su hijo se convirtieron en los jueces de una de las pruebas en la que los concursantes debían cocinar uno de los platos favoritos del chef cuando era niño.

Bárbara Amorós: "La predisposición de todos fue controlarme, pero yo siempre he trabajado bien"

A continuación, Paula Vázquez recibió a Bárbara en 'El almacén de Top Chef' para comentar todo lo ocurrido en el programa, las pruebas, los mejores y más intensos momentos. Además de Bárbara, los exconcursantes Jesús Almagro y Borja Letamendía acudieron también a 'El almacén'.

Durante el espacio, Bárbara repasó junto a su familia y amigos todas y cada una de las polémicas en las que se ha visto involucrada en el programa. Ella confesó que lo que más le dolía de su paso por el programa es que sus compañeros no le hayan tomado en serio como profesional.

Preguntada por si ha hecho autocrítica tras su programa por el programa Bárbara ha confesado que es una mujer de carácter y se ha excusado en que todos los compañeros se pusieron en su contra. "La predisposición de todos fue controlarme, pero yo siempre he trabajado bien". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario