jueves, 31 de enero de 2013

Ensalada y arroz con beicon

El plato de hoy es un plato que a mi parecer me gusta sobre todo por como se ve, es un plato que a mi se me ha hecho llamativo y mucho, uno de los que mas me ha gustado hasta la fecha de todo los que he cocinado yo. La ensalada viereis una peculiaridad con el rábano de lo que he hecho y la ensalada la he vuelto a hacer de otra forma diferente también.

El arroz sin mas, lleva una cebolla y trozos de beicón troceados y todo eso junto y salteado.en la sartén para que los tres sabores se junto y realmente sin ningún tipo de hierbas esta vez. Así que bueno aprovecho desde Chef Saludable para comentaros que en Febrero se esta preparando un evento y en Marzo otro, y haber si no falla nadie esta vez.

A finales de Febrero y comienzo de Marzo dos eventos de Chef Saludable. Proximamente mas detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario