lunes, 28 de enero de 2013

Pesadilla en la cocina: El pozo viejo.

Ayer fue el ultimo programa de la temporada de pesadilla en la cocina y ya se esta preparando la 2da temporada con nuevos programas de Alberto Chicote al frente nuevamente de las nuevas ediciones que verán luz proximamente, pro el programa de ayer fue impresionante. Casi siempre los cocineros que han salido en el programa actuaban iguales como si tuviesen ellos siempre la razón o los dueños que lo saben todo pero en el programa de ayer fue al revés.

Mas que importarle a la dueña su negocio, el Chef tuvo que ir a donde ella y llamare varias veces la atención sin mas y es que la dueña realmente vivía en su mundo de yupi por decirlo de alguna manera como se podría decir tranquilamente, pero con el Chef osea con Alberto tonterías las justas por que te dice las cosas en la cara y desde mi punto de vista la dueña mas que tener sangre en las venas parecía que tenia horchata directamente.

Pero la realidad es que Manolo el cocinero demostró su compromiso en todo momento con el negocio y se vio claramente tanto el Chef como cualquiera que estuvo viendo ayer el programa, hasta el grado de ir a buscar al propio Alberto cuando se iba del restaurante y hasta cuando se le vio solo llorando y lamentándose por todo lo que hacia por que el negocio fuera como tenia que ir y que nadie le hiciese caso. Así que sin más aquí tenéis el post de hoy sobe el programa de ayer y vídeos del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario