miércoles, 29 de mayo de 2013

Oportunidades para vinos españoles en mercados internacionales

El Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv) ha organizado, junto con la Federación Española del Vino (FEV), el ICEX y el MAGRAMA, una jornada sobre Oportunidades para los vinos españoles en mercados internacionales, un encuentro que tendrá lugar el miércoles 26 de junio en la sede de ICEX España Exportación e Inversiones en Madrid.

El programa contempla varias presentaciones enfocadas a la internacionalización de los vinos españoles, entre ellas una a cargo del OeMv sobre el tema central de la jornada con información derivada de los estudios realizados por el Observatorio y una presentación de la consultora Wine Intelligence sobre Consumo e importaciones de vino en los países emergentes y particularmente China.

Por otra parte, representantes del ICEX hablarán sobre los Planes de promoción de Vinos de España en 2013; el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente realizará dos presentaciones sobre el Plan de internacionalización y ayudas europeas. Situación y perspectivas de las ayudas OCM a la promoción en países terceros y las Ayudas OCM a las inversiones en elaboración y comercialización.

Finalmente, la Federación Española del Vino (FEV) trasladará a los asistentes información sobre las Actividades internacionales y plan de internacionalización; y La Caixa hablará sobre Alternativas de financiación y cobros seguros para las exportaciones. Se cerrará la jornada con una mesa redonda sobre la internacionalización del vino español entre los ponentes y los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario