Se congelan durante ocho horas. Antes de abrir el envase se estrujan bajo el grifo del agua caliente hasta que tengan una textura granizada. Se sirven en una copa adecuada y se beben directamente. Son los nuevos cócteles granizados Parrot Bay, elaborados con aromas y sabores naturales y listos para servir en cualquier momento.
Distribuidos por Diageo, este nuevo y veraniego producto se encuentra
ya a la venta en más de mil centros de alimentación de toda España,
tras un lanzamiento simultáneaneo con fuerte apoyo publicitario en los
ocho países europeos —España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia,
Irlanda, Italia y Países Bajos— en los que se comercializa.
Los cócteles, con una graduación de 4,7º, están disponibles en cuatro
variedades — mojito, piña colada, daiquiri de frutos rojos y daiquiri
de cítricos— y vienen presentados en un envase monodosis especialmente
diseñado para contener la mezcla y congelarla durante un periodo de unas
ocho horas. El precio al público recomendado, 1,99 euros.
“Preparar un cóctel siempre ha resultado complejo por la cantidad de
ingredientes y técnicas que había que utilizar pero con Parrot Bay estos
problemas se han acabado. Estos cócteles granizados son frescos,
divertidos, atractivos, y sobre todo fáciles de usar: después de
congelarlo solo hay que estrujar la bolsa y servir su contenido en una
copa de cóctel” asegura Luis Sánchez, director de Innovación para Diageo
España y Portugal.
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