martes, 2 de julio de 2013

Final de Masterchef España hoy: Eva, Juanma o Fabián ¿Quién ganará?

El éxito de este programa ha sido apabullante, y no es de extrañar pues este formato ya ha sido adaptado en más de 35 países diferentes incluyendo el nuestro. La final Masterchef España hoy  no será para menos y se espera de nuevo un índice de audiencia bastante considerable. Solo restan unas horas para que finalice la primera competición Masterchef a debatir entre Fabián, Eva o Juan Manuel. Según la encuesta realizada en el portal oficial de RTVE, el público soberano declara vencedor a Juan Manuel con un aplastante 65.3%. Sin embargo, ¿quién conseguirá finalmente tan ansiado galardón? 

La hora en la que tendrá lugar será las 22 de esta noche, y el mágico momento llegará cuando les toque cocinar para uno de los mejores chefs del momento y del mundo, como es Ferrán Adriá. Hace ya tiempo que Masterchef comenzó su andadura, concretamente el pasado 10 de abril, con unos índices de audiencia un poco inestables que hacían temblar los cimientos del buen éxito acaecido en su versión británica. Sin embargo, poco a poco se fue alzando hasta batir récord de audiencia  en varias ocasiones, incluso llegando a superar al monstruo televisivo de Gran Hermano.

Premios y deseos cumplidos en la final Masterchef
 
La versión española ha cumplido fielmente sus expectativas y hoy terminará con tres finalistas de excepción, quienes de primeras deberán elaborar un plato para 25 personas, entre los que se encontrarán familiares y aspirantes ya pasados. Las emociones estarán a flor de piel y las tensiones vívidas e intensas catapultarán a un tercer finalista a alzarse con el Certificado Le Cordon Bleu Madrid para poder continuar y avanzar en el arte culinario. 

El ganador, que obtendrá 100.000 € de recompensa junto a la edición de un libro de recetas de cocina, será el elegido por los jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y, cómo no, Ferrán Adriá, quién degustará y saboreará los platos elaborados por los dos últimos rivales. El considerado mejor amateur de España podrá trabajar en uno de los restaurantes Bilbao-Berria con el título de Grand Diplome, mientras que el segundo clasificado podrá seguir disfrutando de la cocina en el complejo turístico Mayakobá de México en el que será contratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario