miércoles, 3 de julio de 2013

Juan Manuel ganador de la primera edición de MasterChef

Juan Manuel se ha convertido en el primer MasterChef España. El almeriense se ha impuesto en la final del programa a Eva y Fabián. Ferran Adrià fue el encargado de proclamar al vencedor de la noche. | Jordi Cruz: "No soy tan sexy como dicen"
Juan Manuel tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo con el Grand Diplome, otorgado por la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid; trabajará en un restaurante de la cadena Bilbao-Berria; publicará su propio libro de recetas y recibirá un premio de 100.000 euros .

Por su parte, Eva, segunda clasificada, cursará el Diploma de Cocina en la misma escuela y recibirá un contrato de trabajo en el complejo turístico Mayakobá de México. En la última entrega de MasterChef los finalistas se han reencontrado con sus familias y con el resto de aspirantes. Además, pese a haber sido invitado a todas las ediciones de MasterChef que se han realizado en 45 países, Ferran Adrià ha elegido la edición española para ayudar a Samantha, Jordi y Pepe en la decisión final y acompañar a los finalistas en un momento tan importante porque, en sus propias palabras, "es el mejor MasterChef que se ha hecho en el mundo". 

Adrià ha tenido ocasión de dar unos consejos a los finalistas. "Habéis tenido los mejores maestros del mundo pero lo más importante es que disfrutéis en la cocina".

Además, ha querido tener un detalle personal con la segunda finalista, Eva, a quien ha regalado una copia de su 'Mapa del ADN de la Cocina', que forma parte del proyecto en el que se encuentra inmerso en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario