Mujeres sin complejos ante la carta de vinos en los restaurantes. Así
son las integrantes de la nueva generación de mujeres españolas jóvenes
y profesionales, exquisitas, a las que les gusta elegir el vino
conjuntamente con sus parejas. En concreto, más del 40% de esas mujeres
ya piden la carta de vinos y, en ocasiones, hasta un 50%.
Al menos esta es la principal y alentadora conclusión a la que se ha
llegado en el último encuentro del colectivo ‘Vino y Mujeres de
Andalucía’ que acaba de celebrarse en el restaurante El Lago de
Marbella, estrella Michelin.
El rápido ascenso de mujeres aficionadas a los buenos vinos es una
excelente noticia para el sector vinícola español. Vino y Mujeres de
Andalucía también destacó que el conocimiento del vino es, cada vez más,
un distintivo de moda y exclusividad para las mujeres españolas.
'Vino y Mujeres de Andalucía' es un foro de pensamiento y creación
alrededor del mundo del vino, creado a finales de 2012, distinguido por
la excelencia y la emoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario