miércoles, 2 de octubre de 2013

Comineza Top Chef en Antena 3 con Alberto Chicote

Antena 3 estrena este miércoles Top Chef. El canal generalista apuesta por un nuevo talent show relacionado con el mundo de la cocina y para intentar asegurar el éxito contará con uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años: Alberto Chicote. Junto con él, Ángel León y Susi Díaz completan el jurado de un concurso que busca coronar al Top Chef de los participantes.

Junto a Chicote, León y Díaz, también habrá miembros eventuales del jurado de Top Chef. David de Jorge (Robin Food), Karlos Arguiñano, Sergi Arola, Paco Roncero, Diego Guerrero, Abraham García, Ricard Camarena, Rodrigo de la Calle, Benjamín Urdiaín y Francis Paniego serán algunos de los rostros, más o menos conocidos, que actuarán como jurado invitado.

El almacen de Top Chef, un programa de debate y analisis sobre Top Chef

La dinámica de Top Chef se basa en buscar al mejor cocinero de entre quince aspirantes. Cuentan las dotes individuales pero también la capacidad de adaptación, el compañerismo e incluso el trabajo en equipo. El programa, como todo buen reality show, generará horas de programación para Antena 3 más allá de las galas. El almacén de Top Chef, presenado por Paula Vázquez, repasará todo lo sucedido en cada una de las entregas del espacio. El programa contará también con la participación del público en las redes sociales y es que se estará muy atento a los comentarios y cuestiones que se hagan en Twitter y redes sociales.

Top Chef es un formato que llega a España de la mano de Antena 3 pero que lleva cosechando éxitos más de diez temporadas en Estados Unidos. Además, ha sido adaptado con una buena acogida en países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario