miércoles, 18 de diciembre de 2013

Antonio Arrabal, Begoña Rodrigo y Miguel Cobo finalistas Top Chef

Antena 3 emite esta noche, en prime time, la gran final de Top Chef, y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de España


Desde su estreno, el pasado 2 de octubre, los 15 concursantes que han pasado por el programa han tenido que convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz.

Llega la gran final

Tras 12 semanas de competición, la búsqueda del mejor Top Chef de España está a punto de llegar a su fin. Begoña, Antonio o Miguel. Sólo uno de los ellos se alzará con el título: el que reúna todos los requisitos.

Será una final frenética, dividida en dos partes. En la primera, los espectadores verán, por primera vez, a Susi, Ángel y Chicote, participando junto a los concursantes en una complicadísima prueba, en la que perdedor dirá adiós para siempre a la competición.

En la segunda parte, dos únicos finalistas se verán las caras fuera de las cocinas de Top Chef, en un lugar emblemático, en el que se dan la mano gastronomía y espectáculo. Será una batalla culinaria sin precedentes, cuyo ganador lo decidirán siete de los mejores cocineros del mundo, que, juntos, suman más de 22 estrellas Michelin: Pedro Subijana, Martín Berasategui, Joan Roca, Quique Dacosta, Eneko Atxa, Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario