jueves, 23 de mayo de 2013

Albeto Chicote pesadilla en la cocina y La Mansion. Pero de mansión nada

Alberto Chicote vivirá este jueves su particular 'pesadilla en la cocina'. El chef de moda tendrá que trabajar duro para salvar a 'La mansión de Navalcarnero', un restaurante madrileño que no vive su mejor momento.

El mayor obstáculo que tendrá que superar Chicote es el 'boca a boca', ya que el restaurante tiene varias opiniones publicadas en la red por clientes no demasiado satisfechos. De hecho, la mayoría de las opiniones publicadas son malas, incluso hay un usuario que asegura que el lugar parece la mansión del terror.

Con mano dura y mucho trabajo el cocinero tratará de darle la vuelta a la situación y convertir el establecimiento en un sitio diferente. Este no será el único reto que tendrá que afrontar Chicote en esta segunda temporada, ya que según anunció en la presentación del espacio, esta nueva etapa de 'Pesadilla en la cocina' mostrará su lado más humano.

Los problemas personales de los propietarios cobraran protagonismo ya que afectan de lleno a los profesionales y eso se refleja en los restaurantes. Por ello, el chef se enfrentará a situaciones que muchas veces le superan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario